"Vivir una experiencia de Team Building es algo que no se olvida!"

Actividades de Team-building
Como les decimos a todos nuestros clientes, “¡Vivir una experiencia de Team Building es algo que no se olvida!”.

Son experiencias outdoor entre los miembros de una organización donde se proponen actividades diseñadas mediante herramientas pedagógicas de avanzada y que están orientadas a la toma de decisiones ejecutivas sobre casos que reflejen la realidad específica de la organización. Algunos programas suelen incluir: rafting, gimkanas, juegos de televisión, campamentos, trekking, mini-olimpiadas, equipos de karting, equipos de negociación y simuladores, etcétera, siempre desde una dinámica desenfadada pero sin perder el valor competitivo entre los distintos grupos.
El premio suele ser el mejor dentro de una dinámica de empresa: el reconocimiento del resto de tus compañeros o colaboradores.

Los juegos son diseñados para alcanzar estos objetivos: comunicación, compromiso, confianza, liderazgo, estrategia, manejo de conflictos y resolución de problemas. Con estas actividades se transfiere dicha experiencia vivida a la realidad laboral logrando alcanzar fines empresariales, profesionales y personales deseados. Uno de los valores que destacan en este tipo de actividad es la mezcla de distintos perfiles y niveles dentro de la pirámide jerárquica de la empresa.
Team Building
Team Building
Team Building eventos team building

Trabajos realizados para :

ALLERGAN
 



© Centro de Producción Publicitaria, S.L. - C/Emilio Vargas, 20 duplicado - 6º A - 28043 Madrid - telf. 91 515 59 20 - info@cpp-publicidad.com