Museo etnografico de Talavera
Organización de Fílmica, semana de cine antropológico y documental.
Cliente
Museo Etnográfico de Talavera de la Reina tiene la misión de adquirir, conservar, investigar, comunicar y exhibir todos aquellos materiales etnográficos, etnológicos y antropológicos de Talavera y su comarca.
Trabajos realizados
CPP colabora desde el año 2007, fecha en la que arranca FÍLMICA, con el Museo Etnográfico de la ciudad en la organización de esta semana de cine antropológico y documental. Ideación de la imagen de cada edición, diseño de todos los elementos de comunicación, (carteles, programaciones, carpetas, fichas técnicas, carátulas de DVD, merchandising,…), producción de los mismos. Gestiones con los organismos necesarios para la localización de materiales/contenidos para la muestra y preparación de estos materiales para su exhibición. Montaje de las exposiciones incluidas en el programa, coordinación de los ponentes que intervienen en cada edición. Campaña de promoción en medios.



© Centro de Producción Publicitaria, S.L. - C/Emilio Vargas, 20 duplicado - 6º A - 28043 Madrid - telf. 91 515 59 20 - info@cpp-publicidad.com