Gestión editorial integral de revista para clientes del grupo.
Cliente
Grupo F. Tomé lleva más de 20 años ofreciendo servicios de venta y mantenimiento de vehículos nuevos y usados, además de disponer de un amplio almacén de recambios y accesorios originales. Con más de 50.000 clientes y 50.000 m2 de instalaciones es el primer grupo nacional en cuanto a facturación y ventas en conjunto de las marcas Volkswagen, Audi, Skoda y Volkswagen Comerciales. Con grupo F. Tomé, aparte de guardarle un cariño especial por ser nuestro primer cliente, hemos mantenido una buena relación laboral y duradera en el tiempo.
Trabajos realizados
Gestión editorial integral de la publicación grupo F. Tomé AL DÍA. Se trata de una publicación trimestral cuyo objetivo es fidelizar la cartera de clientes de la empresa y que actúa como vector de imagen de marca. Con alguno de los números se han realizado acciones de conquista de nuevos clientes mediante la realización de mailing a empresas y particulares, acompñados de marketing telefónico.



© Centro de Producción Publicitaria, S.L. - C/Emilio Vargas, 20 duplicado - 6º A - 28043 Madrid - telf. 91 515 59 20 - info@cpp-publicidad.com