CPP nació hace más de 25 años con personas que no han dejado de crecer en lo personal y lo profesional y que se han ido adaptando a las nuevas tecnologías gracias a la incorporación de nuevos y comprometidos talentos.

Ofrecemos

Grandes dosis de creatividad en diseño y contenidos. Tratamiento personalizado. Cercanía en el trato al cliente. Precios competitivos.

Exigencia

Somos exigentes con nosotros mismos y nuestro trabajo. Interpretamos la CULTURA CORPORATIVA de nuestros clientes comprendiendo sus necesidades de marketing y comunicación.

Reactividad

Debido a nuestra dimensión, tenemos CAPACIDAD DE REACCIÓN y la dinámica suficiente para poder modificar puntos del proyecto durante su ejecución.

Disponibilidad

Es nuestro gran valor diferencial. Ligamos a nuestra dedicación diaria, una GRAN VOCACIÓN DE SERVICIO y la máxima disponibilidad a todos los niveles.

Somos diferentes

Incorporamos a los valores de la comunicación un servicio integral volcado en la consecución de los objetivos. La comunicación inteligente.

El equipo

Te ayudamos a comunicar. Somos un grupo de personas cualificado y con gran experiencia en el sector. Innovador y flexible. Compuesto por: dirección, administración, diseño creación, desarrollo informático, producción, contacto cliente, redactores y fotógrafos.

Competencias

Edición de publicaciones

100%

Diseño Web

95%

Lanzamiento de productos

100%

Realización teambuildings a medida

95%

Creación de APP móviles a medida

95%

«Si deseas tener éxito, debes buscar nuevos caminos, en lugar de recorrer los caminos tradicionales del éxito, que todos conocen.»

John D. Rockefeller