Compromiso, cohesión y solidaridad en unas jornadas de gran impacto social
Las dinámicas de grupo aportan un componente esencial a las empresas. Valores como la organización, la cohesión, el trabajo en equipo y el liderazgo se unifican para conseguir unos objetivos específicos que repercuten en el buen funcionamiento de las empresas.
Pero en CPP queremos ir más allá. No sólo buscamos conseguir estos objetivos entre los trabajadores de empresa e instituciones, sino también alcanzar un fin social y lograr un impacto positivo en los medios de comunicación. ¿Cómo? A través de lo que hemos llamado “Team Building Solidario”.
Las actividades que se desarrollan bajo el paraguas de un team building de estas características sacan el espíritu solidario que todos llevamos dentro. Cada proyecto social implica física y emocionalmente a los participantes porque sienten que están contribuyendo directamente al desarrollo de su comunidad local. Para las empresas, el beneficio llega en forma de repercusión positiva en los medios de comunicación, que ven cómo mejora su imagen de cara a la opinión pública. Y, como siempre, las actividades ponen a prueba las habilidades personales de cada participante para enfrentarse a nuevos retos, todos con un fin social.
Actividades como la construcción de una biblioteca infantil, el acondicionamiento de instalaciones, acciones de voluntariado, confección de kits de material escolar, entre otras, podrían llevarse a cabo en estas jornadas. Es, sin duda alguna, una muy buena forma de dar notoriedad a una marca y de mejorar la calidad de vida de la sociedad en lo que respecta al bienestar social, el medio ambiente y el patrimonio.
En Centro de Producción Publicitaria podemos informarte y ayudarte a realizar una jornada solidaria.
Si estás interesado, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!
Comentarios recientes