Monthly Archives

noviembre 2011

CPP monta un stand en el 54º Congreso Portugués de Oftalmología

By | Actualidad | 24 Comments

En CPP estamos encantados de comunicar el montaje del stand corporativo de uno de nuestros mejores clientes. La cita es en el 54º Congreso Portugués de Oftalmología que se celebra en Vilamoura, en pleno corazón del Algarve, del 1 al 3 de diciembre.

Stand Allergan

Este es el segundo año consecutivo que CPP planifica, diseña, produce y monta un stand para este mismo cliente en dicho congreso, al que cada año asisten los profesionales más reputados de la especialidad a nivel mundial.

El stand de este año muestra un diseño muy vanguardista, con iluminación led que aporta una luz intensa y puntual, al tiempo que transmite una imagen moderna y actual. Otro punto novedoso es la solución de los laterales abiertos o transparentes. En este caso, hemos optado por las paredes de metacrilato serigrafiadas con el logotipo de la marca, porque nos parece un recurso audaz que cierra el espacio sin romper la continuidad visual.

Esperemos que el congreso de este año tenga una alta repercusión entre los médicos especialistas y resto de profesionales, y que nuestro cliente nos confíe de nuevo la elaboración de su stand para la próxima edición. Estaremos, como siempre, encantados de ayudarle.

 

CPP continuará editando Red Acción, revista de Renault España Comercial para su Red de Concesionarios de toda España

By | Actualidad | One Comment

En los últimos días Centro de Producción Publicitaria ha recibido una muy buena noticia. Os contamos…

Desde hace 17 años colaboramos estrechamente con Renault España, realizando varios proyectos – tanto puntuales como periódicos-, especialmente relacionados con acciones de comunicación interna.

Como ejemplo, la revista Red Acción, de la que llevamos editando nada más y nada menos que 80 números. Empezamos con el número 30, allá por abril de 1997, y ahora, la gran noticia es que seguiremos sumando ediciones durante, al menos, tres años más. Esta publicación bimensual no ha dejado de evolucionar a lo largo de estos 14 años. Comenzó como una revista impresa, con un acabado moderno y lujoso, y ahora se digitaliza completamente en flash, con todo el contenido animado y numerosos elementos multimedia (vídeos de reuniones, spots publicitarios, cuñas de radio, etcétera). La programación en flash está al servicio del lector, pues agiliza la presentación de la información y aporta contenidos lúdicos en un formato muy visual que apoyan y complementan los textos y las fotografías.

Red Acción es una publicación de Renault España Comercial dirigida a todos los colaboradores de la Red de ventas (Concesionarios y Agentes), así como al personal y directivos de Renault España y empresas del Grupo.


Pon un App en tu vida

By | Actualidad | 3 Comments

Probablemente Steve Jobs haya sido el ejemplo mas claro de qué es un visionario y  hasta dónde puede llegar a influir en la gente alguien como él. Gadgets como el iPod, iPhone y iPad son buenos ejemplos de ello. Estos dos últimos, mas allá de elevar hasta límites insospechados nuestra conectividad con el mundo, (email/teléfono/sms/whatsapp/skype…) representan una oportunidad única para las empresas que quieran interactuar con clientes o con potenciales clientes. ¿Cómo? Mediante los apps.

Actualmente la creación de un app para generar tráfico en un negocio, para cualquier empresa que quiera dar un valor añadido a sus usuarios y, en definitiva, para todos aquellos que quieran interactuar con clientes/no clientes, está a la orden del día. Un coste reducido, su facilidad de acceso y unos retornos cuantificables son sus principales valedores.

En el fondo nadie quiere dejar pasar la oportunidad de, cómo si de una concentración se tratase, estar presente en forma de pequeño cuadradito en cualquier tableta o dispositivo 3G.

Actualmente el sector turístico, compañías farmacéuticas…, conscientes de que los consumidores están saturados de visitar una multitud de páginas Web – generalmente con una navegación complicada-, han optado por incorporar sus productos o servicios en las rutinas del día a día de los consumidores. En el fondo se trata de un nuevo canal de relación con el cliente: más directo, más personal, más divertido.

Incluso estas mismas empresas han llegado un poco más lejos. Conscientes de la dependencia de las personas respecto a estas nuevas herramientas y sabiendo que sus propios empleados (y sobre todo haciendo mayor hincapié en la fuerza de ventas) son buenos usuarios, han empezado a utilizar este canal de comunicación para descender la información corporativa. No es difícil encontrarse presentaciones corporativas, catálogos de producto, e-learning…todo a un simple golpe de clic. Y es que, después de todo, no estamos hablando de otras cosa que hacer las cosas fáciles para el usuario.

Javier Pedrosa

Las aplicaciones móviles son un recurso cada vez más demandado por las empresas.

“CPP especialista en desarrollo de Apps, abre una nueva posibilidad a las empresas al permitir interactuar con sus clientes y/o fuerza de ventas por un nuevo canal”