CPP continuará editando Red Acción, revista de Renault España Comercial para su Red de Concesionarios de toda España

By noviembre 10, 2011Actualidad

En los últimos días Centro de Producción Publicitaria ha recibido una muy buena noticia. Os contamos…

Desde hace 17 años colaboramos estrechamente con Renault España, realizando varios proyectos – tanto puntuales como periódicos-, especialmente relacionados con acciones de comunicación interna.

Como ejemplo, la revista Red Acción, de la que llevamos editando nada más y nada menos que 80 números. Empezamos con el número 30, allá por abril de 1997, y ahora, la gran noticia es que seguiremos sumando ediciones durante, al menos, tres años más. Esta publicación bimensual no ha dejado de evolucionar a lo largo de estos 14 años. Comenzó como una revista impresa, con un acabado moderno y lujoso, y ahora se digitaliza completamente en flash, con todo el contenido animado y numerosos elementos multimedia (vídeos de reuniones, spots publicitarios, cuñas de radio, etcétera). La programación en flash está al servicio del lector, pues agiliza la presentación de la información y aporta contenidos lúdicos en un formato muy visual que apoyan y complementan los textos y las fotografías.

Red Acción es una publicación de Renault España Comercial dirigida a todos los colaboradores de la Red de ventas (Concesionarios y Agentes), así como al personal y directivos de Renault España y empresas del Grupo.


One Comment

Deja una respuesta