Para seguir ayudándote a optimizar al máximo tu página web, el post de hoy trata sobre la importancia de tener una sección separada para especialistas y profesionales en el sector. Aparte de fomentar la interactividad y cuidar el diseño de la página web es necesario diferenciar los contenidos, de manera que los usuarios puedan acceder a ellos de manera rápida e intuitiva.
Un cliente nuevo en el sector o un cliente potencial no tendrán los mismos intereses que un profesional que trabaje en ese mismo ámbito. Un ejemplo en el que se ven claramente diferenciados los dos tipos de público es el caso de una empresa de productos médicos. Esta empresa tendrá dos tipos de clientes: los que acudan a la empresa para solucionar un problema médico personal y los especialistas que trabajen en el sector y requieran información técnica y específica sobre determinados productos o servicios profesionales que la empresa ofrece.
Por lo tanto, en la página web, como en el mercado tradicional, también es necesario crear secciones diferenciadas para cada target de la empresa y comunicarnos con ellos de una manera diferente, porque no todos nuestros clientes son iguales.
Si, por ejemplo, ofreces cursos de formación o tienes boletines o revistas especializadas en el sector es necesario que diferencies estos contenidos del resto de información recogida en la web.
Si quieres un máximo rendimiento para tu página web, CPP te ayuda a conseguirlo. ¡Contacta con nosotros!