Una publicación corporativa es el reflejo de la imagen de una empresa que, al igual que ocurre en una fotografía tomada de nosotros mismos puede reflejar la realidad o estar distorsionada. Todos estamos
cansados de que los anuncios se introduzcan de manera invasiva en la película que estamos viendo o en la canción que estamos escuchando, y cada vez es más difícil llegar al consumidor.
Los consumidores buscan productos y contenidos que realmente necesiten, y qué mejor manera que dárselos nosotros mismos, presentando nuestra compañía de una manera atractiva y relacionándola con contenidos interesantes.
Las revistas corporativas son una excelente manera de acercarse al consumidor de manera efectiva, y nuestra revista podría llegar a convertirse en una pieza de coleccionista y acabar teniendo lectores asiduos que esperaran la aparición de cada nuevo número. Estas publicaciones acercarán las políticas corporativas a las personas mejorando la imagen de la compañía.
Una revista corporativa debe estar bien organizada, con una presentación impecable y unos contenidos atractivos, por lo que no es válida cualquier revista que contenga información sobre la empresa. La revista debe ser llevada a cabo por profesionales en comunicación y con experiencia. Una mala gestión de este formato puede suponer el descontento de muchos clientes y unas consecuencias fatales, por lo que es necesario saber lo que se hacey trabajar con absoluto rigor.
En CPP tenemos una amplia experiencia editando y publicando revistas corporativas para grandes marcas. ¡Contacta con nosotros!