Lo primero que ve un potencial cliente de una empresa es su página web. Por esta razón, el sitio web debe representar a la marca, siendo un reflejo auténtico de su imagen corporativa incluyendo un mensaje claro y directo
Hay un dicho que dice que de la vista nace el amor. Esto mismo podría aplicarse a las páginas web, pues se requiere que el diseño de la página guste tanto al cliente que quiera volver a entrar y se enamore de los productos… ¡hasta el punto de llegar a comprarlos!
Además, la mayoría del público juzga a una empresa por su sitio web y, si ésta no le genera confianza y fiabilidad, el cliente pensará que la empresa en general carece de credibilidad.
Sin embargo, una página web no es solo su apariencia. Hay que tener en cuenta también los idiomas y los recursos de servidor que va a utilizar, las estructuras de programación, la facilidad de uso y navegación, el mantenimiento del sitio web, etcétera. Esto quiere decir que, antes de pensar en el diseño de la web, se deben fijar los objetivos que debe cumplir y los requisitos necesarios. Igual que no podemos construir una casa por el tejado, no podemos crear una página web pensando en su diseño, y no en su contenido.
En general, una página web debe llamar la atención de nuestros clientes a primera vista, reflejando la esencia de la empresa. Pero de nuevo no debemos olvidarnos del interior, es decir, de la calidad y la actualización de la información. Porque un cliente puede asombrase con el diseño, pero únicamente permanecerá y volverá si el sitio tiene una calidad excepcional, los contenidos son recientes y la navegación es sencilla.
En Centro de Producción Publicitaria creamos y diseñamos páginas web bajo la experiencia que avalan nuestros años de trabajo.
Si estás interesado, no dudes ¡en contactar con nosotros!